La luna de miel de la famosa pareja de creadores de contenido Alina Lozano y Jim Velásquez, ha sido un viaje lleno de altibajos que ha dejado a sus seguidores divididos. Aunque los protagonistas aseguran haber tenido un encuentro con el papa Francisco, muchos de sus seguidores dudan de que la historia sea verdadera.
El viaje comenzó con un video en el que Alina Lozano y Jim Velásquez expresaron su tristeza al no poder abordar el avión rumbo a Roma debido a problemas con el tipo de boleto adquirido. A pesar de este contratiempo, la pareja logró llegar a Europa, donde enfrentaron dificultades para encontrar hospedaje, pero finalmente, según ellos, vivieron una experiencia única en la Ciudad Eterna.
A través de un video compartido en redes sociales, Alina y Jim afirmaron haber tenido un encuentro con el papa Francisco, quien supuestamente les brindó su bendición y oró por ellos para alejar las malas energías. En el emocionante relato, Alina compartió las palabras del pontífice: “Nos miró y me dijo 'bella, descansa ya en la paz'”.
“Fue una experiencia increíble, estuvimos comiendo en su mesa, Alina se acostó en su cama porque estaba cansada. Nos bendijo un montón y nos dijo que ya iba a parar el hate que nos estaban haciendo. Grabamos hasta un TikTok”, dijo Jim Velásquez.
A pesar de la supuesta autenticidad del encuentro, la pareja no puede compartir fotos por un contrato de confidencialidad firmado con el community manager del papa Francisco. Esta situación ha llevado a sus seguidores a cuestionar la veracidad del encuentro, comparando la situación con actuaciones de programas televisivos.
No podemos mostrar nada porque nos hicieron firmar un contrato de confidencialidad por su community manager
Sin embargo, aunque la pareja de creadores de contenido contó su experiencia con el papa Francisco, sus seguidores no creen en que esto sea cierto. “La actuación de estos superó las de la Rosa de Guadalupe”, “Cuándo se termina este show”, “Ya no más”, “¿Y esto debería dar risa”, son algunas de las reacciones en redes sociales.