Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cerca del Congreso? Margarita Rosa de Francisco respondió a propuesta de ser senadora

"Yo creo que proponer esto es fruto de la desesperación que tenemos todos por ver en el Congreso a personas que nos den confianza", escribió Margarita Rosa vía Twitter sobre el tema.

350988_BLU Radio// Margarita Rosa de Francisco. Foto: AFP
Margarita Rosa de Francisco. Foto: AFP

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe expresara que le gustaría ver en el Congreso de la República a personas que se desempeñaran en espacios distintos al político, Margarita Rosa de Francisco , vía Twitter, se refirió a esta iniciativa, luego de que un seguidor le hiciera la propuesta de lanzarse a ocupar ese tipo de cargos.

"Yo creo que proponer esto es fruto de la desesperación que tenemos todos por ver en el Congreso a personas que nos den confianza. Estoy muy lejos de tener la preparación para un cargo de tan alta responsabilidad, pero hay otros que sí y los vamos a encontrar", escribió Margarita.

De unos meses hasta la fecha Margarita Rosa de Francisco ha manifestado, vía redes sociales, sus posturas políticas. Incluso, fue contundente en decir que Gustavo Petro sería la persona adecuada en el país para "lograr una transformación".

"No se trata de afirmar que Gustavo Petro es el redentor, pero es que no se ve a nadie más proponiendo una transformación de fondo y plantándose con dos pares de gónadas ante el poder económico, narcos y corruptos con tanta consistencia. Se necesita mucho carácter", dijo hace un tiempo la también escritora.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias