Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la ONG que se encarga de proteger y rescatar a los animales de granja

“Nuestro objetivo es finalizar con las prácticas más crueles dentro de la industria”, comentó la vocera Karen Reyes.

Animales de granja referencia Foto AFP.jpg
Animales de granja, referencia /
Foto AFP

Este sábado en Mascotas BLU estuvo Karen Reyes, vocera de Colombia para la ONG internacional Sinergia Animal, quien habló sobre su labor y lo qué hacen por los animales de granja, a propósito de las especies que se han visto afectadas por el paro nacional.

Nos dedicamos a la protección de los animales de granja, nuestro objetivo es finalizar con las prácticas más crueles dentro de la industria y al mismo tiempo promover y educar un sistema alimentario que sea más saludable y ético con los animales”, afirmó.

Reyes enfatizó que a partir de las denuncias que se han realizado por los abandonos de los que han sido víctima los animales de granja como consecuencia del paro nacional, la gente se puede comunicar con la ONG o con los santuarios dispuestos en Colombia para la protección de estas especies.

Lo ideal es que las personas estén en sectores rurales para poder adoptar animales de granja, así como no utilizarlos para producción de huevos, leche u otro tipo de productos”, dijo.

Por último, Reyes realizó una invitación para que las personas tengan una conciencia de respeto hacia los animales y así lograr un equilibrio que evite el maltrato y la explotación a los que estos están sometidos.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias