“Hugo Chávez creció en un lugar muy supersticioso y siempre escuchó temas esotéricos, su bruja se llamaba Cristina y constantemente lo llevaba a los ríos de Venezuela para hacer rituales, le leía las cartas y le aconsejaba sobre cómo actuar en determinados momentos”, argumentó.
Sumado a esto, David mencionó que “Cristina, llamada también la bruja de la conspiración por sus grandes aciertos, le predijo a Chávez que iba a ser presidente 10 años antes de que lo fuera”.
Según este escritor, Chávez invocaba los espíritus de los libertadores, especialmente el de Simón Bolívar y el de su bisabuelo, que fue un revolucionario campesino, siendo este último al que más llamaba en sus ratos libres.
Cabe mencionar que David Placer ha logrado colarse en el palacio de Miraflores y así poder constatar de primera mano todo lo que ha escrito en su libro acerca de Hugo Chávez y toda su vida esotérica y supersticiosa. “Tomé varias fotografías de objetos muy extraños como por ejemplo la cabeza de un caimán y pétalos de rosa sobre la espada de Simón Bolívar” añadió.
Finalmente, Placer mencionó que luego de que Chávez desenterró los huesos del libertador Simón Bolívar, le cayó una especie de maldición que terminó por acabar con su vida.