Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Le hacen bullying por fea; se maquilla y todos la quieren conquistar

En YouTube una joven llamada Em Ford es famosa por los tutoriales de maquillaje que enseña, pero esta vez ha querido hacer una reflexión a través un...

YOU LOOK DISGUSTING

En YouTube una joven llamada Em Ford es famosa por los tutoriales de maquillaje que enseña, pero esta vez ha querido hacer una reflexión a través un video que se ha hecho viral, en el que muestra que sufre acné y pone de manifiesto los comentarios, críticas y burlas a los que ha sido sometida por diversas personas.

 

Ford cuenta que desde hace tres meses comenzó a portear fotos de su cara al natural con el fin de realizar un experimento y a la vez una reflexión. En el video junto a su rostro aparecen comentarios negativos, pero luego cuando se maquilla los comentarios cambian y la llenan de halagos por su “belleza”.

 

Las apariencias engañan y esto lo deja Em claro aquí, pues se pregunta qué pasaría si una mujer que oculta su cara tras el maquillaje porque se siente fea, pasa la noche con alguien y al otro día despierta y se da cuenta de cómo es en realidad. Así esta joven le envía un mensaje a quienes sufren su mismo problema de piel, de que no se escuden detrás de algo superficial e invita a que se acepten y se quieran tal como son.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO