Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Claudia López confirmó que Distrito pagará pruebas Saber 11 de 43.000 estudiantes

Según lo revelado por la alcaldesa, será una inversión de más de 2.000 millones de pesos que beneficiará a los jóvenes de colegios públicos.

357964_Icfes // Foto: El Espectador
Icfes // Foto: El Espectador

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López , aseguró que desde la Secretaría de Educación se tomó la decisión de pagar la inscripción de las pruebas Saber 11 de los jóvenes de último año escolar que asisten a colegios públicos.

Vamos a pagarles la inscripción, suena poquito, son como 47.000 pesitos, pero en esta época para muchos de ellos es difícil. De manera que todos muy pilos, a estudiar, a preparase porque esto es parte de lo que define sus posibilidades futuras de ingreso a la educación superior
puntualizó la alcaldesa.

Son 43.000 estudiantes matriculados en grado once los que se verán beneficiados. Serán los mismos colegios los que se encargarán de hacer el proceso de preinscripción de los estudiantes para que presenten estas pruebas.

Este examen se realizará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2020 de manera presencial, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad por la pandemia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO