Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inconformidad por puntos para pruebas Saber 11 en Bogotá: “Llevamos tres horas de recorrido”

Durante el día se ha presentado congestión vehicular por los estudiantes que presentan el examen.

Pruebas Saber
Pruebas Saber
Foto: Presidencia

Este sábado, Bogotá amaneció en caos por culpa del tráfico provocado por las pruebas Saber 11, que se desarrollaran a lo largo del día. Varios acudientes de estudiantes de diferentes instituciones educativas aseguraron que hubo una desorganización total por parte del ICFES, y que tuvieron que recorrer media ciudad para poder llegar a tiempo.

Ana María Velásquez, madre cabeza de hogar, gastó entre dos y tres horas para poder llegar hasta el punto donde su hija fue citada: “Si uno coloca la localidad y el barrio por qué no dejan a los hijos más cerca en los colegios distritales. Por ejemplo, yo que vivo en La Estrada podría ser en el Instituto técnico, (…) pero llegar aquí fue una odisea”.

Rubén Campos es otro padre que tuvo que atravesar, literalmente, toda la ciudad para poder llegar a tiempo. “Mi hijo vive en la localidad de Kennedy y lo mandaron a la UDCA a la 222, llevamos tres horas de recorrido y hasta ahorita llegamos. Por favor, más organización por parte del ICFES”, aseguró.

Este sábado más de 850.000 jóvenes en el país presentan la Prueba Saber 11 en todo país.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.