Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El Sena, Socialab y MinAgricultura buscan beneficiar a emprendedores colombianos

Conozca las convocatorias.

338486_Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica
Blu Radio. Sena. Foto: Twitter: @SENAComunica

En El Radar de Blu 4.0, entidades públicas y empresas internacionales siguen fortaleciendo el ecosistema emprendedor colombiano ofreciendo convocatorias que buscan suplir necesidades del mercado con el talento nacional.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, mantiene abierta la convocatoria ‘Creemos en los emprendedores sin límites’ para personas en condición de discapacidad que quieran emprender con una nueva idea de negocio en cualquier sector de la economía.

Le puede interesar: Investigan a Rappi y otras plataformas por demoras y mal servicio el Día de la Madre

AP en alianza con Socialab, presenta la nueva edición de Social Innomarathon, la competencia regional que busca impulsar emprendimientos de impacto en Latinoamérica enfocados en resolver problemas sociales o ambientales a través de modelos de negocio B2B sostenibles en los que la tecnología tenga un rol protagónico.

La nueva edición de Social Innomarathon cuenta con 80 millones de pesos como recursos y cuenta con varias fases, la primera estará abierta hasta el 14 de junio, donde los emprendimientos interesados de toda la región podrán registrar sus proyectos. La selección de los 20 proyectos que pasan a la siguiente fase se anunciará el 28 de agosto. La convocatoria va hasta el 3 de julio, una vez se cierre, los proyectos pasarán a una evaluación por parte de la Universidad Nacional, que es quién da el concepto de viabilidad para la asignación de recursos por parte del Fondo Emprender.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Además, el Ministerio de Agricultura abrió la convocatoria ‘El campo emprende’, la cual estará abierta hasta el próximo 21 de julio y busca beneficiar a 9.000 familias campesinas apoyando a 869 emprendedores de 13 departamentos del país. El ministerio dará prioridad a emprendimiento que sean liderados por mujeres y jóvenes que se encuentren entre los 18 a 25 de años que aporten al fortalecimiento de los ecosistemas emprendedor y agricultor del país.

Los interesados pueden conocer mayores detalles en el sitio web de cada entidad.

Escuche la entrevista en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO