Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Empleado de un hospital cobró jugoso sueldo por 15 años, pero nunca fue a trabajar

Salvatore Scumace logró recaudar más de 2.361 millones de pesos colombianos durante todos estos años.

Hombre descansando
Hombre descansando
Foto: referencia, AFP

La historia de este hombre causa conmoción en Italia luego de conocerse que durante 15 años Salvatore Scumace cobró su sueldo en un hospital y nunca fue a trabajar.

El hombre fue investigado por falsificación, extorsión agravada y abuso de poder, según informó la policía de Italia.

De acuerdo a lo que se conoce del caso, Scumace logró recaudar más de 2.361 millones de pesos colombianos durante todos estos años. Además, se conoció que también se investigó a seis de los superiores de este hombre.

Según la policía, este trabajador de un hospital ubicado en el sur de Italia, logró extorsionar a sus jefes para salirse con la suya y no ir a trabajar nunca. Las autoridades italianas revisaron los turnos de trabajo y tomaron declaraciones de varios de sus compañeros de trabajo.

Este caso salió a la luz en medio de una investigación que se adelantaba por temas de absentismo entre empleados del gobierno de ese país.

Aunque la investigación apunta a que efectivamente el hombre no se presentó a trabajar durante todo este tiempo, la policía italiana le dijo a CNN que el hombre no fue detenido, pues un fiscal será el encargado de decidir si solicita una acusación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias