Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En medio de pelea familiar, hombre asesinó a su hermano y confesó el crimen para evitar dura condena

Según las autoridades, el hombre confesó el crimen para recibir una rebaja de pena y así evitar ir a prisión.

Levantamiento de cádaver.jpg
Levantamiento de cádaver
Foto: AFP, referencia

Un hombre, identificado como Adrián Benito Pereyra, fue capturado por las autoridades argentinas por asesinar a su hermano, Raúl Osvaldo, en medio de una pelea familiar. Según las autoridades, el caso de intolerancia ocurrió en la ciudad neuquina de Junín de Los Andes, Argentina.

De acuerdo con medios locales,el hecho ocurrió el pasado mes de agosto del 2022, durante la celebración del ‘Día del Niño’; sin embargo, después de varios meses, las autoridades lograron procesar al asesino de Raúl Osvaldo quien, al final, terminó siendo su propio hermano.

Según las autoridades, la familia estaba reunida en una casa y, después de consumir varias bebidas alcohólicas, hubo una discusión entre los tres hermanos, la cual fue subiendo de tono hasta que empezaron a golpearse y arrojarse elementos contundentes.

Allí, ambos hermanos sacaron armas blancas y comenzaron a atacarse mutuamente en frente de todos los familiares, quienes, aterrados por la situación, decidieron llamar a las autoridades.

Publicidad

Incluso, la situación se salió tanto de control que un niño de 8 años, hijo de uno de los hermanos, terminó lastimado en un ojo.

Después del fuerte suceso, el acusado, identificado como Adrián Benito, al darse cuenta de que su hermano era el responsable de la lesión ocasionada a su hijo, fue hasta su casa y lo apuñaló en el abdomen con un cuchillo.

Publicidad

A raíz del fuerte caso de intolerancia, el agresor confesó el horrible crimen que había cometido con el fin de no ir a prisión o de que le rebajaran la pena de cárcel. Por su parte, los familiares de la víctima y del acusado afirmaron, que, aunque la situación surgió en una pelea familiar, dejarán que la justicia se haga cargo del caso.

Por su parte, el fiscal encargado del caso, Manuel González, lo acusó como autor del delito de homicidio simple. Además, la entidad dictó prisión domiciliaria al acusado hasta fijar la pena definitiva.

Le puede interesar: ¿Cómo actuar si pierde los frenos en un carro automático?

  • Publicidad