Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La salud mental puede influir en su desarrollo laboral: conozca cómo mejorar

En Orgullo País, el emprendedor Juan Pablo Montoya contó la importancia de apostar por la salud mental y el modelo de trabajo.

Trabajo
Trabajo
Foto: Alcaldía de Bogotá, referencia

Durante la pandemia existió un segundo problema, la salud mental , pues el encierro y el agobio social generó un déficit en las relaciones interpersonales. Muchas empresas ahora le apuestan a recuperar mentalmente a sus empleados para así potenciar el desarrollo laboral.

Gracias a esta idea nació Momentu, una plataforma que acompaña a las personas de la mano de expertos en salud mental, con el fin de reducir el estrés y aumentar la productividad, así contó el emprendedor Juan Pablo Montoya.

Publicidad

“Nace en pandemia por la necesidad de muchos empleados y empresas de apostarle a la salud mental. No tenemos oficinas, todo es virtual, el reto es ese. Hemos logrado comunicarnos con diferentes personas y hoy tenemos empleados en diferentes sectores del país e incluso de Latinoamérica”, explicó.

Llevan menos de un año en operaciones. Se encargan de ofrecer servicios de salud a otras compañías, cuando estás adquieren sus servicios reciben un acompañamiento profesional.

“Lo que estamos viendo en los últimos 8 meses es un crecimiento 10 veces a lo anterior. Las empresas están cambiando, gastan en sus empleados y priorizan en su salud mental”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.