Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Viva las vacaciones más lujosas de su vida con minigolf, parques, spas y shopping al aire libre

¿Le gusta relajarse, ir de compras, jugar al golf y también está pensando en sus próximas vacaciones? Hay un lugar que es la respuesta a esta pregunta, se trata de The Palm Beaches.

TPB 2.jpg
The Palm Beaches / www.thepalmbeaches.com

Este, es un destino turístico único en el mundo con un espacio comercial con más de 40 tiendas de antigüedades donde te espera una gran cantidad de tiendas para compras al aire libre.

Con 45 kilómetros de costa virgen, su único dilema será decidir qué actividades acuáticas elegir: puede hacer Kayak, navegar en canoa o usar tablas de surf en las tranquilas playas o ríos interiores de The Palm Beaches.

Publicidad

No se pierda la avenida Worth de Palm Beach, que cuenta con manzanas enteras de tiendas que tienen exuberantes patios y boutiques de lujo que se extienden desde el Intracoastal Waterway hasta el océano Atlántico.

The Palm Beaches es también la Capital del Golf de Florida con más de 160 campos de golf bañados por el sol. Además, los buzos experimentados pueden aventurarse más lejos en cuevas submarinas y naufragios históricos.

Puede sumergirse en el lado natural de The Palm Beaches en un recorrido guiado para todos los niveles de experiencia: desde bosques de manglares hasta aguas de manatíes y remo durante la puesta del sol y la luna llena, o disfrutar de la brisa tropical en un paseo en barco y tours de buceo y esnórquel.

O, si por el contrario, lo suyo es la comida y la bebida, puede probar West Palm Beach Food Tours para disfrutar de la mejor experiencia culinaria en West Palm Beach y el Damn Good Beer Bus que le permitirá disfrutar de las numerosas cervecerías artesanales del condado.

Publicidad

Mediante una visita turística guiada puede hacer desde recorridos gastronómicos hasta recorridos a pie y en bote a través de las azules playas de The Palm Beaches o dar una mirada interna a la ilustre historia, el esplendor arquitectónico y el glamour de este distrito comercial de renombre mundial.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.