Este jueves, 16 de marzo, en las horas de la mañana, María Isabel Speratti, de 40 años,
De acuerdo con los datos preliminares de la investigación, la mujer se dirigía a llevar a sus hijos al Colegio Don Bosco, ubicado en Las Rosas, cuando, de repente, su expareja apareció de la nada y la asesinó dentro del vehículo en el que se transportaban.
Por otro lado, según testigos del ataque, el acusado, identificado como Gabriel Alejandro Núñez, de 47 años, le disparó en la cabeza a su expareja en tres oportunidades y, posteriormente, huyó del lugar.
Por su parte, los hijos de la víctima escaparon corriendo de la escena del crimen y se escondieron en una obra en construcción, ya que estaban aterrados de lo que había hecho su propio padre, así lo confirmó una de las amigas cercanas a la víctima,
Publicidad
Según las autoridades, el hombre acusado de asesinar a tiros a su expareja no solo tenía denuncias de maltrato en su contra, sino que, además tenía una orden de alejamiento, la cual no impidió que pudiera cometer el crimen.
Los menores e hijos de la víctima tienen 17 y 13 años y quedaron momentáneamente al resguardo de las amigas de la víctima. Por su parte, la mujer, después de sufrir el fuerte ataque, falleció minutos más tarde en un centro médico de la zona.
Tiempo después, el acusado fue capturado mientras se desplaza en su vehículo. Además, las autoridades encontraron el arma con el hombre asesinó a su exesposa y madre de sus dos hijos.
Publicidad
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
No se pierda: ¡Ahorre gasolina con este sencillo truco!