Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven cuenta su trágica experiencia con vapeadores y pide a sus seguidores dejar de consumirlos

En los últimos días se hizo viral el impresionante testimonio de una joven que contó las complicaciones de salud que tuvo.

342885_BLU Radio // Vapeadores // Foto: AFP
Blu Radio
// Vapeadores // Foto: AFP

El consumo de cigarrillos electrónicos y más conocidos como vapeadores es cada vez más usual entre la población mundial, sin embargo hay varios estudios que demuestran que resultan ser perjudiciales para la salud

En los últimos días se hizo viral el impresionante testimonio de una joven que contó las complicaciones de salud que tuvo, según narra, por cuenta del consumo de vapeadores.

A través de su cuenta de Twitter,la joven identificada como Nicole, narró cómo cada vez su salud se fue complicando más por cuenta de un enfisema subcutáneo en las vías respiratorias, que según asegura se produce por cuenta del consumo de cigarrillos electrónicos o un golpe fuerte en el cuello, cosa que ella aclara que no le pasó.

Publicidad


Al finalizar su relato a través de la red social, la joven hace un llamado a sus seguidores para que investiguen y dejen el consumo de vapeadores.

Son de esas cosas que dices weeey no me va a pasar a mi, weeey yo no fumo tanto, YO TAMPOCO FUMABA TANTO!! Y en dos días valí maisss, por favor gente, si lo pueden dejar ya DÉJENLO!! Hasta el cigarro es mucho mejor, pero neta estas madres ni sabemos de que están hechas –“, señaló.

Publicidad

Hay que recordar, que de acuerdo con el Ministerio de Salud, la Liga Colombiana contra el Cáncer y la Sociedad Colombiana de Medicina Familiar, los vapeadores y cigarrillos electrónicos no son inofensivos para la salud ni permiten dejar de fumar; por el contrario, generan mayor dependencia a la nicotina.

Les puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad