
El conductor pregunta a todos los usuarios antes de prestar el servicio si les molesta la presencia de sus mascotas, pero la mayoría de las personas se ponen felices.
Un video publicado en redes sociales muestra cómo un taxista en Bogotá transita con dos perritas que son sus acompañantes en las jornadas nocturnas de trabajo.
Le puede interesar: En la actualidad hay más hogares con mascotas que con niños: Kantar
El hombre, de más de 60 años, manifestó que Luna y Princesa, las dos mascotas criollas que lo acompañan, son una de sus razones para trabajar. Además, dice que le cuesta dejarlas solas a la intemperie, por lo que optó porque fueran sus copilotos.
Sin embargo, Ernesto, taxista de profesión, pregunta a sus usuarios si les es molesta que realicen el recorrido en compañía de las dos mascotas, a lo que relató que la mayoría de los pasajeros sienten gusto al ver a los animales: limpios, cuidadosos y respetuosos con quien se sube al vehículo.
“A veces nos dan propina y a la gente le gusta que ellas estén en el carro. Sonríen y les cambia el día porque son tiernas y educadas. Yo vivo solo con ellas y cómo dejarlas solas si hacen parte de mi vida”, relató el conductor.
Publicidad
Don Ernesto es taxista, un señor, correcto. Anda con Luna y Princesa en su vehículo. Pregunta al usuario si le molesta hacer la carrera con ellas. Viven los tres, nadie más. ¡Maravilloso! Ojalá lo encuentren en las calles. Mucha vida para él y ellas. 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/8YCjvGfcRn
— Uriel RodríguezSilva (@urielrodriguezs) January 23, 2020