Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La polarización del país solo se resuelve con educación y arte: Alejandra Borrero

En diálogo con BLU Radio, la actriz Alejandra Borrero habló sobre la situación actual que vive el país y la solución a la crisis que afrontan los colombianos.

295990_Foto Alejandra Borrero / BLU Radio
Foto Alejandra Borrero / BLU Radio

Este domingo en Sala de Prensa BLU, hablamos con la actriz Alejandra Borrero sobre la situación que afronta el país en el marco del paro nacional.

El respeto por los derechos humanos, respeto por los que se han parado en primera fila. Esta polarización del país solo se resuelve con educación y con arte.
Dijo

Agregó que los colombianos están preocupados por la situación que vive el país y siguen "sucediendo los mismos problemas que han venido pasando durante 50 años que no se resuelven y quedan en el tintero".

También rechazó la violencia contra las mujeres durante las manifestaciones, que se les viole, "sean objeto de los hombres" y sean víctimas en medio de estos hechos.

"Esto no es el tema de uno solo, la juventud da muestra de la inconformidad, la desesperación, la falta de fututo y todo esto que es complejo en un país que tiene a la mitad de un país en pobreza".

Agregó que toda crisis es una oportunidad de mejorar, en este caso espera que sea así y se aproveche de la manera correcta. "Necesitamos acciones, oportunidades, darle la oportunidad a la gente".

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias