Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo que tuvo que hacer Mark Raush tras bullying por no saber hacer patacones

El “oso” que pasó el reconocido chef fue blanco de críticas en redes sociales.

299474_mark_raush_-_captura_video.jpg
mark_raush_-_captura_video.jpg

A través de un video publicado a finales de 2017, el chef y experto en pastelería Mark Raush aceptó que la embarró al momento de preparar uno de los platos típicos colombianos: patacones, “oso” que le cobraron los seguidores en redes sociales.

 

En diálogo con el programa Altavoz de BLU Radio, Raush señaló que trató de tomársela con humor y así sacar el mejor provecho y moraleja de la situación.

 

“Una de las cosas que aprendí es que el ego de las personas a veces nos engaña. Uno no puede confiarse de las cosas, a veces el ego nos juega sucio y hay que tener mucho cuidado”, expresó.

 

Publicidad

Asimismo, dijo que sus colegas y amigos le han “dado durísimo”, pero que aprendió de todo lo sucedido, lo aceptó, lo enfrentó y creció personal y profesionalmente.

 

“En la vida no pasa nada si se comete un error, hay que tener la valentía para enmendar los errores, superarlos y crecer”, comentó el chef.

 

Dijo, además, que entendió que hacer patacones es todo un proceso, que va desde escoger el mejor tipo de plátano, hasta los recipientes y la temperatura del aceite para freírlos.

 

Publicidad

“Todas las cosas tienen su truco y hay que tener presente los detalles para poder hacer cualquier cosa”, sentenció.

 

 

Este fue el día que Raush se enfrentó al reto:

 

Publicidad

 

Luego de recibir las críticas, el famoso chef decidió viajar a Cartagena para aprender a hacer este plato característico de la Costa.

 

Le podría interesar: Murió el legendario chef Paul Bocuse, exasesor gastronómico de Avianca

 

Publicidad

“Soy el chef Mark Rausch y no sé hacer patacones. Si no quieren hacer el oso que hice yo, sigan esta receta del mejor patacón de Cartagena”, escribió en la publicación que compartió en Instagram. 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO