Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más de 30 niñas colombianas conocerán el Centro Espacial de la NASA

Se trata de menores colombianas en situación de vulnerabilidad y de escasos recursos.

Nasa
Nasa
AFP

Un total de 31 niñas de escasos recursos y de zonas vulnerables de Colombia cumplirán un sueño: conocer el Centro Espacial de la NASA en Houston, Texas, EE. UU.

Estas jóvenes lo podrán hacer gracias a ‘She Is’, una fundación que trabaja con niñas colombianas en situación de vulnerabilidad que tienen el sueño de ser profesionales.

"Los requisitos eran estar entre los nueve a 15 años, tener habilidades de liderazgo y desempeño académico", aseguró en BLU Radio Nadia Sánchez, directora de la fundación.

Sánchez señaló que estas menores también trabajan en distintos emprendimientos en cada uno de sus territorios para crear una “escuela de niñas empoderadas”.

“Todas las niñas están creando un proyecto de emprendimiento para sus territorios, todo esto con el apoyo tanto de los colegios como del sector público para crear la escuela de niñas empoderadas”, explicó.

Escuche la entrevista completa en El Radar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.