Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer vive un calvario hace tres meses intentando demostrar que no está muerta

María Estela Luna se dio cuenta de que la declararon muerta al asistir a una cita médica. El hecho ocurrió en Cartagena.

María Luna.png
María Luna.
Noticias Caracol.

Noticias Caracol conoció la historia de María Estela Luna, una mujer que fue declarada muerta por un error. Ella se percató de esto cuando fue a una farmacia a reclamar una formula médica. Allí, le dijeron que aparecía como fallecida.

“Mi calvario comenzó el 27 de noviembre, cuando fui a reclamar unas fórmulas médicas. Me dirigí a la farmacia de Coosalud y me dicen que aparezco como afiliada fallecida. Me entregaron un documento para dirigirme a la oficina de Coosalud, fui y efectivamente me dijeron que fue un error del Estado”, relató la mujer a Noticias Caracol .

Lo más grave de todo

Por este hecho, la mujer dice que perdió varios beneficios sociales que la cobijan como ciudadana colombiana y, aparte de ello, es desplazada.

“Es una pesadilla, estoy enferma, no tengo Sisbén, no aparezco afiliada a Coosalud, Familias en Acción me lo desactivaron y yo soy desplazada. Todo me lo quitaron”, indicó la mujer.

Publicidad

Ante esto, María Estela ruega por que le solucionen su situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias