Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Polémica por celebración de un cumpleaños en la Alcaldía de Bucaramanga

Veedores ciudadanos denunciaron que en las oficinas de la Alcaldía de Bucaramanga no se están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

371720_BLU Radio: Cumpleaños Alcaldía de Bucaramanga / Foto: Suministrada
BLU Radio: Cumpleaños Alcaldía de Bucaramanga / Foto: Suministrada

Por el momento desde la Alcaldía de Bucaramanga guardan silencia frente a la polémica que se ha generado tras la celebración de un cumpleaños en las oficinas de la Secretaria de Salud Municipal.

Una fotografía que ronda en las redes sociales generó malestar entre los ciudadanos que observan como varias nueve funcionarias participan de la celebración de un cumpleaños en medio de la pandemia en la alcaldía.

Las bombas y la torta que se observa en la fotografía eran para celebrar el cumpleaños de la subsecretaria de Salud, Lidys Patricia Mejía Rondano.

“Esto es algo que no se puede permitir, el que predica debe practicar, pero desde la Alcaldía de Bucaramanga los funcionarios no lo están haciendo, tanto en recintos cerrados como abiertos. Estas funcionarias deben responder por sus actos irresponsables al no guardar las medidas de bioprotección, así como sancionan a los que celebran un cumpleaños, ellas también deben ser sancionadas”, afirmó el veedor ciudadano, Ramiro Vásquez.

Varios usuarios de las redes sociales incluso han solicitado a la Personería de Bucaramanga abrir una investigación a las nueve funcionarias que aparecen en la fotografía en la celebración del cumpleaños por incumplir normas de seguridad sanitaria por la pandemia.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO