Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por celos, una mujer en Tunja le habría cortado el cabello a una de sus empleadas

La mujer teme por su vida, mientras que el esposo de la victimaria, por medio de mensajes de WhatsApp, ha tratado de comunicarse con la mujer afectada.

empleada maltratada.png
Empleada maltratada en Tunja.
Cortesía.

Una joven en Tunja dice haber sido engañada, encerrada, reducida y golpeada por dos compañeras de trabajo y su jefe, quien, aparentemente por celos, terminó cortándole el cabello.

Lo que hace es coger unas tijeras y yo pensé que me iba a apuñalar, cogió unas tijeras y lo que dijo fue ayúdenmela a coger y me cogieron de los dos brazos, me lastimaron, me pegó en mi cara, me pegó puños en la cabeza, cogió las tijeras y me cortó mi cabello, me dejó motilada.
señaló la víctima.

La mujer teme por su vida, mientras que el esposo de la victimaria, por medio de mensajes de WhatsApp , ha tratado de comunicarse con la mujer afectada.

Me escribe y me dice que no me meta con ellas porque son muy peligrosas, eso es lo que me da temor que uno salga y uno nunca sabe y me pueden coger y me pueden matar.
dijo.

BLU Radio contactó a la mujer señalada de cortarle el cabello a la joven, pero manifestó que no tiene nada de que hablar sobre el tema.

Mientras tanto, familiares de la víctima esperan la rápida acción de las autoridades para evitar posibles nuevos ataques.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO