Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reconocido humorista quedó en medio de choque múltiple en el Túnel de Oriente

El vehículo en el que se movilizaba Ricardo Quevedo estuvo involucrado en un choque de tres vehículos en el túnel

341266_BLU Radio. Túnel de Oriente / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Túnel de Oriente / Foto: BLU Radio

El carro en el que se movilizaba el reconocido humorista Ricardo Quevedo y dos vehículos particulares más protagonizaron el primer choque al interior del Túnel de Oriente.

El hecho ocurrió este miércoles después de las 5:00 p.m. cuando el comediante atravesaba el túnel ‘Seminario’, que es el más corto y de salida a Medellín, a donde llegaba para presentar uno de sus shows.

Al parecer, uno de los vehículos frenó de manera intempestiva y los otros dos colisionaron simultáneamente, de acuerdo con las autoridades.

Le puede interesar: Inesperado cierre de Túnel de Oriente por congestión vial en Rionegro.

“Estoy aquí en el nuevo túnel del aeropuerto a Medellín, que inauguraron hace muy poco, y lo inauguramos con estrellada múltiple. Yo no venía manejando, para que no me echen la culpa, pero sí creo que soy la sal”, expresó Quevedo a través de un video en sus redes sociales.

La situación fue atendida de inmediato por la Policía de Tránsito, que debió controlar el paso y que cumplió con la promesa de resolver los incidentes en cuestión de minutos.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO