Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Pecador! Hombre se robó cofre de ofrendas en una iglesia de Santa Marta

Autoridades iniciaron las investigaciones para capturar al ladrón.

En video quedó registrado el momento cuando un sujeto, de manera descarada y sin ningún afán, se acercó al cofre de ofrendas de la iglesia San Juan de Dios de Santa Marta para robarlo.

No deje de leer: Pareja de mujeres bautizó por la Iglesia católica a su hijo en Medellín

El acto delincuencial ha sido rechazado por la comunidad católica de Santa Marta por lo que las autoridades iniciaron con las investigaciones para capturar al ladrón.

Por su parte, el párroco de ese templo católico, Herminzul Bolívar, condenó lo ocurrido y dijo que no guarda rencor con el hombre que hurtó el dinero dado por los feligreses.

“A la final no se llevó nada, él ahora tiene que arrepentirse de corazón con Dios para que lo pueda perdonar. Lo material se recupera, pero el amor de nuestro padre es algo infinito”, sostuvo el sacerdote.

BLU Radio conoció que es la primera vez que un caso de tal magnitud se registra en una iglesia de Santa Marta teniendo en cuenta que la ofrenda es un acto de agradecimiento con Dios.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO