Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelaron la mejor fotografía de un Ovni que permaneció oculta por más de 30 años

El Ministerio de Defensa de Reino Unido fue el encargado mantener oculta la imagen.

135305_Avistamiento en Sheffield, Inglaterra, el 4 de marzo de 1962 – Foto: CIA
Avistamiento Ovni Foto: CIA - referencia

Uno de los mayores enigmas de la humanidad es la incógnita sobre si existe o no la vida extraterrestre. A partir de ello, miles de teorías y fotografías se han dado a conocer sobre la supuesta aparición de Ovnis en el planeta.

La incertidumbre sobre estos fenómenos ha sido tal que la Nasa ha trabajado en intentar explicar estas apariciones de objetos voladores no identificados. Por otro lado, los más creyentes han hecho películas de ciencia ficción y documentales que han despertado aún más el interés de muchas personas.

Publicidad

Recientemente, salió a la luz la fotografía de lo que fue catalogada como “la mejor imagen hasta el momento de un Ovni 100 % real”, que permaneció oculta durante 30 años por el gobierno del Reino Unido.

La foto corresponde a una de las imágenes más claras de un Ovni que jamás hayan sido difundidas y pertenece a una colección de seis fotografías que dos hombres del pueblo de Calvine, Escocia, tomaron el 4 de agosto de 1990 en la que captaron un Ovni de unos 30 metros de largo.

Fue catalogado como el “Caso Calvine” por el Ministerio de Defensa del Reino Unido y decidieron ocultar la foto por 32 años, cuando en un principio se había acordado no manipular hasta el año 2076, por considerarlo un hecho que “no suponía una gran amenaza”.

Publicidad

De acuerdo con la agencia británica UAP media UK, el Ovni en forma de diamante sobrevoló esa área durante 10 minutos, antes de “salir disparado verticalmente a una velocidad relativamente alta”.

Ahora, más de 30 años después de estos hechos, el investigador David Clark logró recuperar los negativos de la foto original junto con el retirado oficial de la Real Fuerza Aérea Craig Linday, generando miles de reacciones de usuarios en redes sociales alrededor del mundo.

Publicidad

Escuche y siga Bamm Podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.