Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se disparan accidentes de tránsito durante la cuarentena en Barranquilla

En la ciudad se reportan 10 muertes en accidentes de tránsito por exceso de velocidad, casi la misma cifra de fallecimientos por cuenta del COVID-19.

362269_BLU Radio. Accidente hijo Diomedes Díaz. Foto suministrada
BLU Radio. Accidente hijo Diomedes Díaz. Foto suministrada

Con preocupación, autoridades de tránsito en Barranquilla revelaron que la cifra de muertes por accidentes de tránsito es tan similar como las víctimas mortales que ha cobrado el COVID-19 en la ciudad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Le puede interesar: No hay derecho: Borrachos atacaron ambulancia que iba a atender accidente en Kennedy

La secretaria de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito, Angélica Rodríguez, aseguró que mientras 11 personas hab muerto a causa del virus en la capital barranquillera, otras 10 han fallecido en calles de la ciudad por conducir a exceso de velocidad.

“Durante esta época del coronavirus ya son 10 los accidentes de tránsito que causan muertes fatales en las vías de nuestra ciudad y 11 los causados en ocasión de la pandemia. Es imposible que, al día de hoy, los conductores continúen actuando de manera irresponsable en las vías”, señaló Rodríguez.

Publicidad

Lea también: Fallecen tres personas en un accidente durante traslado del Inpec en Juan de Acosta

La funcionaria hizo un enérgico llamado a los usuarios viales en Barranquilla para que se respeten las normas de tránsito establecidas en la ciudad, asegurando que los conductores aprovechan la ausencia de congestión vehicular para incrementar los índices de velocidad en medio de sus recorridos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO