Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin agua 17 barrios en Medellín y Bello por daño de una tubería principal

La suspensión se dio desde la mañana del dos de abril y el tubo conduce el agua desde Manantiales hasta el norte de Medellín.

359536_Mantenimiento tubería EPM - bluradio
Mantenimiento tubería EPM - bluradio

EPM informó que para poder avanzar en la reparación de un daño en la red de acueducto princial de Bello, fue necesario suspender el servicio en al menos ocho barrios de este municipio y del noroccidente de Medellín.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Fernando Calad, jefe mantenimiento en provisión aguas de EPM, indicó que la afectación se presentó en la mañana de este jueves en inmediaciones del barrio Cabañitas, en una tubería que trae el agua a esta zona del Valle de Aburrá desde la planta Manantiales, ubicada en el oriente de Medellín.
Le puede interesar: La cuarentena se tiene que alargar lo que sea necesario: Daniel Quintero
Los barrios donde se adelantó la suspensión son El Triunfo, El Progreso No. 2, Mirador del Doce, Picachito, Picacho, Doce de Octubre No. 1, Doce de Octubre No. 2, Mirador Del Doce y París.
También en los barrios de la comuna cinco: Francisco Antonio Zea, Castilla, Girardot, Plaza de Ferias, Héctor Abad Gómez, Belalcázar, Tricentenario, Cucaracho y las instalaciones de la Feria de ganados.
Le puede interesar: Pico y cédula rige en 27 municipios de Antioquia
“En la zona donde se presentó el daño están desde temprano trabajando nuestras cuadrillas tanto en la tubería como en las afectaciones que generó en algunas viviendas. También, en los barrios donde se suspende el servicio, tres carrotanques estarán recorriendo para suministrar el agua y, si es necesario, se desplazarán más carros”, agregó Calad.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias