Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tengo 4 hijos, pero si ella quiere yo estoy listo”: Jessi Uribe sobre tener un bebé con Paola Jara

El cantante, quien ya tiene cuatro hijos, afirmó que no descarta tener un bebé con la artista con quien recientemente se casó.

jessi uribe habla de tener hijos con paola jara .jpg
Jessi Uribe
Foto: Captura de pantalla de La Red

Jessi Uribe y Paola Jara viven toda una luna de miel luego de haberse casado tras sostener varios años de una bonita relación de pareja.

En una entrevista dada para el programa La Red, del Canal Caracol, Uribe contó que está muy enamorado de Paola y que ambos han crecido mucho en este tiempo.

Publicidad

Además, precisó que en los próximos días harán una gira por Estados Unidos para llevar su música a todos los rincones del país norteamericano.

“La paso delicioso con ella, no solo como pareja, sino también con mi compañera de escenario. Cuando la veo en el show y se transforma pienso, ‘qué rico’. Somos esposo, pero quiero ser novio de ella toda la vida”, precisó Jessi.

“Gracias a ella yo ya pienso más las cosas para hablar y yo a ella le he ayudado a acercarse más a la gente en los conciertos. Somos una pareja hermosa”, insistió.

No obstante, cuando el periodista le preguntó sobre tener hijos con Paola, Jessi dejó salir una pícara sonrisa al responder.

Publicidad

Yo tengo cuatro hijos, estamos esperando, si ella quiere yo estoy listo, pero no sé, cuando Dios quiera”, concluyó.

Vea el reportaje completo aquí:

Publicidad

Escuche más de los podcast de Blu Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.