Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: con trineo y todo, Papá Noel quedó atorado entre los cables de luz

Los videos del cuerpo de Bomberos de Sacramento, Estados Unidos, realizaron la maniobra de rescate del Santa que quedó colgando entre los cables de luz sobre plena calle.

papa noel atrapado en cables de luz captura de video.jpg
Foto: captura de video

En videos quedó registrado el momento en el que un Papá Noel quedó atrapado entre los cables de luz sobre plena calle de Río Lindo, Sacramento, en Estados Unidos .

Los videos compartidos por el cuerpo de Bomberos de Sacramento muestra cómo realizaron el rescate del hombre cuyo nombre real es Kris Kringle, según informó el medio Vanguardia .

“Sin un rasguño y llenos de buen humor, nos aseguramos de que Old St. Nick use su reno cuando lo vea más adelante este año”, escribieron en la publicación.

La publicación pronto se convirtió en tendencias en redes sociales, pues muchos usuarios bromearon peguntando si podría seguir entregando los regalos para Navidad .

Los Bomberos también informaron que Kringle se encontraba repartiendo caramelos a los niños de la ciudad y aún no se conoce cómo se dieron los extraños hechos.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO