Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer no aguantó las ganas y se enredó con un delfín durante un proyecto de la NASA

El experimento tenía como objetivo estudiar el comportamiento de los delfines con los humanos.

Delfín.jpg
Delfín //
Foto: AFP, referencia

La relación entre humanos y animales crece cada día más, pues se han convertido en miembros importantes en todas las familias. Sin embargo, hay personas que van a un extremo con el cariño que le tienen, como fue el caso de una mujer que se enredó con un delfín durante un proyecto de la NASA.

En 1960, durante un proyecto de la NASA Margaret Howe Lovatt se enamoró de un delfín cuando tenía 20 años de edad. Esto durante un experimento sobre la relación de los humanos con esta especie. Además, se buscaba que estos patrones fueran usados después con una posible civilización extraterrestre.

Publicidad

Según reveló La Kalle, la mujer entabló conversaciones con tres delfines, un macho y dos hembras. No obstante, tuvo mejor relación con Peter.

El delfín macho y ella interactuaron por un largo tiempo e incluso vivieron juntos para mejorar los lazos afectivos. Los contactos alcanzaron a tener algo más simple contacto físico.

La relación llegó a un punto donde el contacto físico se convirtió en algo normal. Según relató la mujer a Daily Star , a él lo que más le gustaba eran sus piernas. Ella seguró que un punto del experimento se encontraba enamorada del mamifero.

Finalmente, cuando el experimento acabó su relación también. Lovatt se enamoró de un fotógrafo con el que tuvo tres hijas. Mientras que, el delfín murió tiempo después, algunos especulan que el animal se suicidó por su ausencia.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.