Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conozca la app que facilita la administración de las MiPymes

A través de la plataforma, los dueños de las MiPymes pueden registrar ventas y gastos, dar seguimiento a débitos y créditos, así como compartir recibos digitales y descargar reportes.

294347_Blu Radio. Tecnología Foto: Referencia AFP.
Blu Radio. Tecnología Foto: Referencia AFP.

Treinta es una app que, siendo gratuita para dispositivos Android, permite a los administradores de pequeñas y medianas empresas llevar, de manera sencilla, las cuentas de caja de sus negocios.

Santiago Matamoros, líder de producto de Treinta, explicó en diálogo con La Nube que esta app busca, precisamente, ayudar a los dueños de pequeñas y medianas empresas a administrar sus negocios, apoyados en la tecnología.

Publicidad

"Es una app pensada para el micronegocio, atiende a diferentes sectores (restaurantes, tiendas, tiendas virtuales...). Es una app gratuita que es muy fácil de usar, empieza con un producto y pueden generar un catálogo", señaló.

A través de la plataforma, los dueños de las MiPymes pueden registrar ventas y gastos, dar seguimiento a débitos y créditos, así como compartir recibos digitales, descargar reportes y ver estadísticas, pues Treinta entrega acceso a nuevos clientes mediante una tienda de comercio en línea, y añade valor a los clientes por medio de funciones como el pago digital.

Lea también:

"Muchas de las empresas que no funcionan puede que tengan un producto que venda bien pero, por alguna razón, no pueden hacer un pago y se ven forzados a tomar créditos muy pago. Es importante llevar la caja porque pueden saber quién le deben, es hasta más importante en las empresas pequeñas que en las grandes", analizó el líder de la app que se encuentra actualmente disponible en 18 países de América Latina.

Publicidad

"Tenemos algunos usuarios, en diferentes países, que tienen una operación un poco más compleja y le encuentran valor a las funciones que entregamos", añadió, señalando que la app, si bien tiene un público objetivo definido, sirve para cualquier persona.

"Cuando ves el problema que estamos resolviendo, alrededor del 60-70% de los pequeños negocios tienen problemas para llevar sus cuentas, esta es una causa por las que pueden no crecer, a ellos estamos buscando llegar", aseguró Santiago Matamoros.

Publicidad

La aplicación, de momento, está disponible únicamente para Android. Sin embargo, existe una plataforma web a la que pueden acceder desde cualquier computador.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.