Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El concurso de creación de videojuegos que entrega jugoso premio en Colombia

Los ganadores tendrán la oportunidad de convertirse en aliados de negocio de Claro y participar en los ingresos que generen estos videojuegos.

343670_BLU Radio // E-sports // Foto: AFP
Videojuegos // Foto: referencia, AFP

Jaime Tole, director de innovación de Claro, contó detalles en La Nube sobre el lanzamiento de Duelo de Creadores de videojuegos en Colombia, que todavía tiene abierta las convocatorias para las personas interesadas y entregará premios entre 5.000 hasta 20.000 dólares.

“El objetivo es darles la oportunidad que nos presenten esos juegos, seleccionarlos, publicarlos en nuestros portales y comercializarlos en toda la base de clientes de Claro”, comentó.

Además, señaló que los ganadores tendrán la oportunidad de convertirse en aliados de negocio de Claro y participar en los ingresos que generen estos videojuegos.

“Vamos a tener premios a los cinco primeros juegos seleccionados y el más descargado, posteriormente, por nuestros clientes”, añadió.

Sobre la propiedad del juego, aclaró que será de la persona que lo desarrollo y solo se compartirán los ingresos.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.