Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Google Allo, la nueva App de mensajería de Google

El gigante Google lanzó al mercado su nueva aplicación de mensajería inteligente, Allo, la cual pretende hacerle competencia a Whatsapp.

135088_Google / AFP
Google / AFP

El plus de esta nueva aplicación estará en un asistente basado en inteligencia artificial.

 

“Usa toda la tecnología de inteligencia artificial para darle una mejor información y contenido a las personas”, explicó en el programa La Nube, Susana Pabón, gerente de comunicaciones de Google Colombia.

 

“Lo que trae Google Allo es un adicional, que más allá de ser una vía de comunicación entre dos personas, se convierta en un asistente que te da información del clima, de tráfico, te ayuda a encontrar lugares cercanos, a hacer reservas en hoteles y restaurantes. Todo automáticamente”, agregó.

 

Publicidad

La funcionaria contó además, que esta App contará con un servicio de respuestas automáticas para ser usado cuando la persona esté ocupada y no pueda hacer uso del celular.

 

“Google Allo empieza a conocerte como usuario y te da respuestas que tiene guardadas en el sistema y las sugiere”, aseguró.

 

Además, tendrá el recurso de la expresividad a la hora de chatear.

 

Publicidad

“Cuando se habla por una aplicación de mensajería es mucho más que hablar y escribir, y por esta permite hacer escritura encima de una foto y mandarla. O agrandar letras o emojis para expresarte mejor”, añadió.

 

Desde ya las personas pueden descargar Google Allo, que está disponible en iOS y Android en inglés. Durante el mes de noviembre estará también en español y 78 idiomas más.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO