Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como de película: conozca el sendero de Pandora en el corazón del departamento de Santander

“La reserva es una extensión de 52 hectáreas y en ella podemos encontrar riqueza biótica y abiótica, sistemas subterráneos como cuevas, cavernas y cascadas, además de bosques de niebla y nativos”, contó José Bautista Ulloa, gerente de la reserva.

Reserva Natural Peñas Blancas Foto Instagram  deviajeconjuank.jpg
Reserva Natural Peñas Blancas /
Foto Instagram @deviajeconjuank

Este sábado en Travesía BLU estuvo José Bautista Ulloa, gerente general de la reserva natural Peñas Blancas, quien habló sobre este lugar ubicado en cercanías del municipio de Vélez, en el departamento de Santander .

La reserva es una extensión de 52 hectáreas y en ella podemos encontrar riqueza biótica y abiótica, sistemas subterráneos como cuevas, cavernas y cascadas, además de bosques de niebla y nativos”, afirmó.

Además, Bautista se refirió al nombre ‘Pandora’, confesando que lo había bautizado de esta forma por la película ‘Avatar’, pues sus paisajes están llenos de niebla y misterio.

Pandora se descubre de una forma muy curiosa, nosotros tratábamos de organizar unas cuerdas para hacer unos descensos desde la parte alta y, mientras estábamos en esta actividad una de nuestras mascotas se perdió y en su búsqueda descubrimos este lugar”, dijo.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias