Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guerrilleros de las Farc llegaron a Uribe, Meta, para la vigilia por la paz

Los guerrilleros hicieron paso por el casco urbano del municipio armados, uniformados y pasando en medio de la fuerza pública sin ningún tipo de agresión.

270179_BLU Radio. Farc / Foto: AFP
BLU Radio. Farc / Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

En camperos y armados están llegando los guerrilleros a la vereda El Tigre, en Uribe Meta, donde este fin de semana empezará la vigilia por la paz organizada por jóvenes del municipio.

 

Más de 20 guerrilleros del Frente 53 de las Farc llegaron al municipio de Uribe, al sur del meta, para cumplir la invitación que le realizaron los jóvenes de este municipio al grupo armado.

 

Publicidad

Cabe señalar que los guerrilleros hicieron paso por el casco urbano del municipio, armados, uniformados y pasando en medio de la fuerza pública sin ningún tipo de agresión, lo que ha dejado gratamente sorprendidos a los habitantes de dicha localidad.

 

Publicidad

A propósito, Jaime Pacheco, alcalde del municipio de Uribe, manifestó que se trata de un hecho de paz que habla claramente de lo que quiere el país.

 

La vigilia se realizará en la vereda El Tigre, ubicada a 3 horas del área urbana del municipio de Uribe, donde guerrilleros de las Farc se agruparían bajo monitoreo de la ONU. 

  • Publicidad