Según la hermana del suboficial del Ejército que murió en Puerto Príncipe, el exsargento viceprimero no era ningún asesino, sino un hombre intachable en el Ejército.
Aseguran que esos sitios deben ser estabilizados pocos días después que el megaproyecto fuera entregado y en el que se realizan cierres por trabajos entre Cajamarca y Calarcá.
La sede administrativa del Deportes Quindío, ubicada al Norte de Armenia, fue atacada con un artefacto explosivo que sólo causó daños materiales pasada las 10:00 de la noche este sábado.
En fotos quedó registrada una parranda vallenata dentro de una de las oficinas de la alcaldía. Las imágenes muestran a algunos de los asistentes sin tapabocas y con botellas, aparentemente, de licor, durante la reunión.
En un predio rural de Pijao, sur del Quindío, 810 árboles de aguacate hass fueron retirados después de que habían sido plantados dentro de dos hectáreas de palma de cera.
Para el médico de urgencias Álvaro Andrés Cano, de 39 años de edad, la vacuna de Pfizer representa la oportunidad de volver a estar con ellos después de casi un año de separación.
La joven se desplazaba desde Bogotá y tenía como destino la ciudad de Cali cuando tuvo problemas respiratorios que le causaron la muerte. Los menores quedaron en custodia de las autoridades.
El departamento se encuentra en alistamiento de su personal de salud para aplicar el fármaco en la primera etapa. También se coordina el uso de los ultracongeladores.
Un proceso por lesiones personales deberá enfrentar el conductor de un tractocamión que agredió a otro con una pistola traumática tras un choque simple en la carretera del Alto de La Línea.