Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a patrullero de la Policía en Armenia

Javier Andrés Pasos Montoya fue atacado desde una motocicleta con un arma de fuego cuando transitaba por las calles del barrio Modelo en Armenia.

Patrulla de Policia_suministrada.jpeg
Foto suministrada

El patrullero de la Policía Javier Andrés Pasos Montoya fue atacado desde una motocicleta con un arma de fuego cuando transitaba por las calles del barrio Modelo en Armenia. El uniformado estaba adscrito a la especialidad Fiscal Aduanera.

Efectivamente ocurrió un homicidio de un uniformado en el barrio Modelo de Armenia a eso de la 1:10 de la tarde. El patrullero se llamaba Javier Andrés Pasos Montoya, quien laboraba en la Polfa, Policía Fiscal y Aduanera, y se graduó con fecha fiscal en el 2015"
dijo el secretario del Interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez Cotrino.

Sobre el ataque, Pérez Cotrino indicó que están realizando las investigaciones y que la primera hipótesis que se tiene hasta el momento es que “al parecer fue por un hurto. Sin embargo, continuamos con las investigaciones".

El funcionario confirmó que se analizará este lunes la posibilidad de facilitar una recompensa que ayude con información para la captura de las personas involucradas en éste hecho. BLU Radio también pudo establecer que para conocer los avances del caso, está en Armenia el director de la Policía Fiscal y Aduanera, general Gustavo Franco Gómez.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias