Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte explosión en la sede del Deportes Quindío deja daños materiales

La sede administrativa del Deportes Quindío, ubicada al Norte de Armenia, fue atacada con un artefacto explosivo que sólo causó daños materiales pasada las 10:00 de la noche este sábado.

explosión en la sede del Deportes Quindío
Explosión en la sede del Deportes Quindío
Foto: suministrada

En la noche de este sábado, los habitantes del barrio La Castellana, al norte de Armenia, vivieron momentos de tensión cuando un artefacto explosivo detonó en las oficinas del Deportes Quindío.

Al respecto, el comandante de la Policía en el Quindío, coronel José Luis Ramírez se refirió:

"Los vecinos reportaron haber escuchado una detonación. (...) Como Policía Nacional ya estamos verificando con nuestro laboratorio de criminalística qué pudo haber generado esta entonación".

El oficial confirmó que el hecho sólo generó daños en el interior de la casa de dos pisos que alberga la sede del equipo cafetero.

"Queremos informar, oficialmente, que hay daños solamente materiales en dos vidrios y que, afortunadamente, no hay personas lesionadas".

Éste es el más reciente episodio de acoso al onceno cuyabro en el último mes, al que le pusieron una corona fúnebre frente a su sede administrativa y también le rompieron varios huevos en su banco en el estadio Centenario. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias