Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A un ajuste de cuentas respondería ataque sicarial a ocupantes de un vehículo en Rionegro

Un muerto y dos personas heridas dejó el ataque armado en Rionegro; la víctima fue identificada con el alias de 'Tatán', quien registra antecedentes judiciales.

Ataque armado Rionegro
Atentado sicarial en Rionegro.
Foto: cortesía ciudadana.

A un ajuste de cuentas entre estructuras criminales, al parecer, respondería el ataque armado en contra de los ocupantes de un vehículo que se movilizaba por la calle Obando del municipio de Rionegro, en el oriente antioqueño.

En los hechos, un hombre murió y dos personas más, entre ellas una mujer y el conductor del vehículo, resultaron heridas. La víctima fue identificada por las autoridades como Jhonatan Arcila Posada, alias 'Tatán', de 25 años, quien registra varios antecedentes judiciales.

Publicidad

"Dentro de este vehículo también se encuentra una pistola calibre 7.65, por eso se captura a la mujer y al conductor y se ponen a disposición de las autoridades competentes", informó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia, quien aseguró que los móviles de los sicarios se desconocen.

Las autoridades piden a los ciudadanos entregar cualquier tipo de información que permita esclarecer este hecho.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.