Se reportó un grave accidente en una vía del Urabá antioqueño con un bus que presta servicios para una empresa bananera de la zona y que iba repleto de pasajeros.
Sucedió en un sector conocido como Bajo del Oso, en un tramo de la carretera que comunica a los municipios de Apartadó y Turbo que se caracteriza por ser una recta amplia, donde los conductores suelen transitar a alta velocidad. El bus se estrelló por la cabina contra un camión que, al parecer, estaba detenido.
Al sitio llegaron ciudadanos y organismos de rescate para auxiliar a los ocupantes del bus. Una de las personas que llevó la peor parte fue el conductor del bus, quien sufrió graves heridas y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial. Los ciudadanos captaron los dramáticos momentos con sus celulares.
Según información preliminar de las autoridades suministrada desde el Urabá antioqueño, el bus involucrado pertenece a una finca bananera llamada Catamarán, que pertenece al Grupo Santa María y ubicada en el corregimiento de Currulao, de Turbo.
El suceso dejó 33 personas heridas que fueron trasladadas a las clínicas Panamericana, Fundadores y la Clínica Urabá.
Publicidad
Le puede interesar:
Publicidad