Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Al menos seis heridos dejó riña durante la presentación de 'El Charrito Negro' en Cocorná, Antioquia

Este fin de semana 15 municipios de Antioquia celebraron sus tradicionales fiestas, sin embargo, hasta el momento, solo en Cocorná se registraron alteraciones al orden público.

Riña en Antioquia.
Riña en Antioquia.
Foto: Grupo prensa paisa.

Sobre la medianoche del domingo 9 de enero, en medio de la presentación de Juan Gabriel González, mejor conocido como 'El Charrito Negro' en las tradicionales fiestas de La Panela en Cocorná, Antioquia , se registró una riña que dejó, según las autoridades, al menos seis personas heridas.

“Lastimosamente anoche, sobre las 12:00 de la noche, en la presentación de El Charrito Negro, se registran hechos de intolerancia por la ingesta de bebidas embriagantes que dejan entre 5 y 6 personas lesionadas"; informó el coronel Luis Sánchez, subcomandante de la Policía en Antioquia.

Publicidad

Debido a estos hechos, el artista de música popular interrumpió el concierto, pues quienes estaban peleando se lanzaron botellas, sillas y otros objetos contundentes, por lo que la Policía y el Ejército debió intervenir.

Las causas de la riña, que se registró en medio de la multitud, se desconocen, sin embargo, el subcomandante de la Policía en Antioquia dio un claro mensaje, recordando que en la casa nos esperan.

"La ingesta de licor no puede ser un motivo para llegar a estos hechos lamentables”, afirmó el oficial.

Publicidad

Este puente festivo de Reyes 15 municipios en Antioquia celebraron sus tradicionales fiestas.

Le puede interesar este contenido:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.