Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Alistan dispositivo de seguridad en Medellín para juego Cali-Tolima en el Atanasio este sábado

Algunos hinchas de las barras bravas de Nacional y grupos extremistas de las protestas anuncian sabotajes para impedir el normal desarrollo del partido.

Obras estadio Atanasio Girardot en Medellín1.jpg
Las adecuaciones buscan cumplir los estándares internacionales para este tipo de eventos.
Foto: Alcaldía de Medellín

La Policía y la Alcaldía de Medellín ya adelantan los preparativos para el dispositivo de seguridad del juego de vuelta del Deportivo Cali contra Deportes Tolima, válido por los cuartos de final de la Liga colombiana y que está aplazado desde hace casi un mes.

El partido está programado para las 3:00 de la tarde de este sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, pero se extremaron medidas porque ya hinchas de las barras bravas de Nacional y grupos extremistas de las protestas anuncian sabotajes para impedir el normal desarrollo del partido.

“Yo levanté la mano para que llegara el partido del Cali y el Tolima a Medellín, entonces, son mensajes bonitos también de que el fútbol no debe parar, de que la economía no debe parar. Nosotros vamos a hacer todos los esfuerzo de manera adecuada y pedimos el apoyo de la ciudadanía para que eso sea así”, sostuvo el alcalde Daniel Quintero.

En cabeza del Inder se implementará el protocolo de bioseguridad para que tanto los jugadores, cuerpos técnicos y demás involucrados en este espectáculos tengan todas las garantías sanitarias.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias