Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 19 integrantes de grupos delincuenciales en Urabá y el oriente antioqueño

De acuerdo con las autoridades, estas personas son señaladas de hurtos, porte ilegal de armas, y venta de drogas.

operativo en Oriente antioqueño..jpg
Son capturados 16 integrantes del grupo delincuencial los Conchudos en los municipios de Guarne y Concepción.
Cortesía Policía de Rionegro Antioquia.

En un operativo, la Policía de Urabá capturó a cuatro personas por el delito de tráfico, fabricación de armas y municiones.

También eran responsables de atracos en los municipios de Chigorodó, Carepa y Apartadó, donde recaudaron hasta 176 millones de pesos desde el año 2020.

El cabecilla principal alias Valderrama fue capturado en el corregimiento de currulao junto con sus demás integrantes de este grupo delincuencial y son puestos a disposición de la autoridad competente donde se les resolverá su situación
afirmó el coronel Giovanni Puentes Aguilar comandante departamento de policía de Urabá.

En el caso del Oriente antioqueño, son capturados 16 integrantes del grupo delincuencial los 'Conchudos' en los municipios de Guarne y Concepción.

“Estas personas son responsables por el delito de concierto para delinquir donde se incautaron diferentes elementos probatorios que ya se encuentran ante las autoridades competentes para legalizar su captura”, precisó el mayor Pedro Andrés Isaza Gómez comandante distrito Rionegro de la policía.

Publicidad

En el operativo se incautaron 500 dosis de drogas, un automóvil y 3 millones de pesos, entre los capturados se encuentra alias 'Guenene', presunto cabecilla del grupo delictivo.

Escuche y siga las Noticias de Día en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.