Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dan casa por cárcel para médico que habría abusado de dos adultas mayores en Medellín

En otro caso, investigan el presunto abuso a una adolescente por parte de un empleado de empresa de servicios públicos.

Personal médico en la pandemia coronavirus covid referencia AFP.jpeg
Personal médico en la pandemia
Foto: AFP, referencia

La Fiscalía detalló que el médico, de 44 años, habría abusado de una mujer de 71 años, quien había solicitado un servicio de atención médica en casa. Los hechos ocurrieron en el barrio Santa Cruz.

En la investigación también se estableció que el galeno, al parecer, en circunstancias similares, también abusó de otra adulta mayor, de 91 años, en el municipio de Caldas.

En ambos casos, el procesado habría solicitado quedarse a solas con las víctimas, a quienes les pidió que se desnudaran y posteriormente abusarlas.

En otros hechos, ocurridos en el barrio Villa Hermosa, las autoridades investigan la presunta violación de una adolescente al interior de una vivienda, donde el señalado agresor habría hurtado una considerable suma de dinero, según lo explicó el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana.

"Este hecho se presenta cuando una ciudadana solicita un servicio a una empresa de servicios públicos. Llega esta empresa a atender la necesidad y se genera una conversación, una confianza, donde hubo un intercambio de números telefónicos y posteriormente, al parecer, hubo una cita con previa coordinación, donde el sujeto llegó y ahí se presenta el hurto y el abuso sexual de la adolescente", puntualizó el oficial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias