Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero a Duque: “Que no se meta en la campaña de Medellín, yo no me meto en su gobierno”

Daniel Quintero respondió en BLU Radio al trino de Duque sobre su declaración contra los empresarios del GEA.

Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle .png
Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle
Foto: Instagram/quinterocalle

En los últimos días, el presidente Iván Duque lanzó un trino en referencia a las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sobre los empresarios del GEA, contra quienes usó la palabra mafias.

“El matoneo de políticos a la iniciativa privada, a los emprendedores y a las empresas es propio de los métodos fracasados del Socialismo del Siglo XXI. No a la estigmatización empresarial, ni a las expropiaciones, ni al odio de clases que ha arruinado varios países de la región”, escribió Duque en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Este miércoles, el alcalde Quintero respondió en Mañanas BLU al presidente Duque y le pidió no meterse en la campaña de revocatoria.

“Siempre he tratado de manejar las relaciones institucionales con el Gobierno Nacional. ¿Qué le pediría yo al presidente Duque? Que no se meta en política, que no se meta en la campaña de Medellín, que yo no me le estoy metiendo en la campaña nacional ni estoy hablando de él y de sus resultados”, expresó.

Publicidad

Quintero, contra quien hay un proceso de revocatoria ratificado por la Registraduría Nacional , le pidió a Duque trabajar juntos en lo que le queda de gobierno.

“Que en estos meses construyamos, porque la alternativa de ponernos a pelear, entre instituciones, me parece un tanto odiosa”, agregó.

Publicidad

La declaración a la que se refería Duque en el trino, la dio Quintero a la revista Semana, en donde lanzó varios dardos contra el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA)

Aquí lo que había era unos carteles, unas mafias, donde se sumaban el GEA, el uribismo, el fajardismo, y todos tenían un acuerdo de hacerse pasito y llegó alguien independiente, puso el dedo en la llaga y eso les ha dolido mucho”, dijo Quintero.

Publicidad

Escuche la declaración de Daniel Quintero en Mañanas BLU:

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.