Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diez heridos dejó aparatoso accidente de bus que cayó a un abismo en el oriente de Antioquia

Dos de ellos son los más graves que continúan en centros asistenciales.

Accidente bus2.jpg
Un bus de servicio público cayó a un abismo en una vía del Oriente antioqueño.
Cortesía Bomberos de Abejorral

Un aparatoso accidente de un bus se registró en una vía de Antioquiaque comunica a los municipios de Santa Bárbara y Abejorral, en el Oriente del departamento.

El siniestro vialocurrió en la vereda Canteras de Abejorral, donde el conductor del bus de servicio público perdió el control, se salió de la carretera y rodó unos metros por la montaña hasta terminar estrellado contra un árbol.

Al sitio acudieron miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Bárbara y paramédicos del hospital San Juan de Dios para atender a los heridos. En total, fueron 10 las personas que resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas a un centro médico.

"El Crue departamental determinó que fueran trasladadas no a Abejorral sino a santa Bárbara de modo tal que si tuvieran que ser trasladados a un hospital de mayor complejidad, pues no fuera tan complejo. Una de las teorías que es que fue una falla mecánica, pero gracias a Dios no se presentaron muertos" como lo explicó el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz.

Publicidad

Las dos personas que llevaron la peor parte sufrieron traumas encéfalocraneano. El bus, de placa SKR401 y perteneciente a la empresa de transporte público Sonar, fue retirado del lugar y ahora está siendo analizado por peritos para determinar las causas del accidente.

También le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad