Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dolor profundo sentimos en Antioquia: gobernador encargado tras asesinato de patrullero en Bogotá

El uniformado antioqueño, de 24 años, fue asesinado mientras frustró un atraco en la capital de la República.

PATRULLERO ARNOLDO CARO.jfif

El gobernador encargado de Antioquia , Luis Fernando Suárez, lamentó en su cuenta de Twitter el asesinato del patrullero paisa Edwin Arnoldo Caro Gómez , de 24 años, que frustró un atraco en Bogotá en el que fue abatido también uno de los supuestos asaltantes.

El uniformado nació en Pueblorrico, en el Suroeste antioqueño, y sus padres viven actualmente en la vereda Morrón de esa localidad, donde se espera que sea trasladado después de los procedimientos judiciales.

El mandatario regional calificó de cobarde este hecho que tiene con un dolor profundo a Antioquia.

De acuerdo con los reportes preliminares, el uniformado fue asesinado mientras frustró un atraco en calle 79 con carrera Séptima, donde el cuadrante 12 de la localidad de Chapinero interceptó a dos asaltantes que se hacían pasar por domiciliarios.

La Policía de Bogotá confirmó que la otra persona muerta es uno de los supuestos atracadores que fue abatido en la reacción policial, mientras que el otro resultó herido en una pierna.

Publicidad

Por ahora, se espera que el cuerpo del patrullero sea entregado por Medicina Legal y se adelanten todos los procedimientos para entregarlo a su familia en el municipio de Pueblorrico, en el Suroeste antioqueño.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO