Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ejército abrió investigación interna por fuga de sicarios del Clan del Golfo en Caucasia

En al menos 14 homicidios estarían involucrados los seis presuntos integrantes del Clan del Golfo que se fugaron en la madrugada de la base militar El Palmar en Caucasia; dos ya fueron recapturados.

Grafiti clan del Golfo en el Urabá.jpg

Dos de los seis peligrosos sicarios del Clan del Golfo que se dieron a la fuga de la base militar El Palmar en Caucasia ya fueron recapturados; los otros cuatro están siendo buscados por medio de un plan candado entre Policía y Ejército.

Sobre el prontuario criminal de los fugados identificados como Alfaro Marín, Edwin Navarro, Eduardo Ortíz, Ener Lambraño Vergara, Fred Villegas y William Mendoza, el Ejército informó que uno de ellos se desempeñaba como jefe de sicarios del Clan del Golfo en el Bagre, cuatro eran los encargados de anunciarle a los demás el paso de tropas y el otro hacía parte de una comisión armada del mismo grupo delincuencial.

"Ya se ordenaron las investigaciones preliminares con el apoyo de la Sijin y el CTI, no podría decirle qué fue lo que sucedió exactamente, por eso vamos a investigar para establecer cuál fue la situación" confirmó el general Eduardo Alberto Arias Rojas, comandante de la Décimo Primera Brigada del Ejército.

En al menos 14 homicidios estarían involucrados los seis presuntos integrantes del Clan del Golfo que se dieron a la fuga de la base militar donde se encontraban a la espera de que el Inpec les asignará un cupo en una cárcel.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad