Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran a niño agredido en la calle en Medellín y ya está bajo cuidado

Autoridades investigan si el menor ha sido víctima de otras agresiones.

agresión de niño en medellin.png
Agresión de niño en Medellín.
Cortesía.

La Policía Metropolitana de Medellín confirmó que, en una casa del centro de la ciudad, encontró al menor de 12 años de edad que fue víctima de una agresión por parte de un adulto cuando, al parecer, el niño no logró recaudar el dinero suficiente vendiendo en la calle.

La capitán Natalia González, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía , indicó que en la vivienda el niño estaba a cargo de su abuela.

Fue trasladado a una comisaría de familia para el restablecimiento de sus derechos y es allí donde manifiesta que quiere quedarse y no regresar a su núcleo familiar por los maltratos que eran constantes.
agregó la capitán.

González aseguró que continúan en la búsqueda del agresor, quien sería el tío del menor, para vincularlo a la investigación por el delito de maltrato intrafamiliar.

Este caso, ocurrido el pasado lunes en la glorieta Don Quijote de Medellín, fue grabado y denunciado por una mujer, quien además aseguró que los implicados son ciudadanos venezolanos y que al menor lo estaban obligando a la mendicidad.

Por ello, Migración Colombia también anunció una investigación para dar con el adulto agresor.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO