Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fenalco definió el reemplazo de Carlos Andrés Pineda, quien salió por apoyar a Daniel Quintero

Se trata de Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga, que se venía desempeñando como presidente de la junta.

JUNTA FENALCO.jpg

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia , informó que nombró a Carlos Esteban Jaramillo, como director encargado de la entidad, luego de la polémica salida de Carlos Andrés Pineda, a quien le costó el puesto por apoyar al alcalde Daniel Quintero en el proceso de revocatoria del mandato en Medellín.

Jaramillo Zuluaga, quien se venía desempeñando como presidente de la junta, asumió el encargo, mientras sea seleccionado el nuevo director ejecutivo en propiedad, el cual ya se encuentra en proceso de análisis y selección.

Además, las funciones de la presidencia fueron asumidas por el vicepresidente de la Junta Directiva, Santiago Echeverri Mesa.

En la misiva, Fenalco Antioquia ratificó su compromiso de seguir trabajando por los intereses de los empresarios antioqueños.

“Este es un gremio de puertas abiertas, en el que los intereses de los comerciantes son la prioridad y el compromiso por parte de la Junta y de todos los colaboradores continúa sin descanso y enfocado en entregar lo mejor de los productos y servicios que ofrece la Federación”, puntualizó Carlos Esteban Jaramillo Zuluaga.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias