Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan paso a un carril en autopista Medellín - Bogotá por zona de derrumbe

El Invias autorizó el tránsito de los vehículos durante el día para atender las afectaciones que ha dejado el cierre.

Derrumbe en la autopista Medellín - Bogotá, a la altura de San Luis..jpeg
En la vereda El Silencio, de San Luis, se han reportado varios deslizamientos en las últimas semanas.
Foto: Suministrada

El Instituto Nacional de Vías, Invías, autorizó este martes el paso a un carril por la autopista Medellín - Bogotá a la altura de San Luis, en la vereda El Silencio, que permanecía cerrada por un deslizamiento de tierra desde el pasado fin de semana.

El horario habilitado para todo los vehículos y ambas direcciones es entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde de cada día, y así se mantendrá siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Aunque inicialmente se había dicho que la apertura tomaría hasta una semana por la inestabilidad de la montaña y las altas probabilidades de un nuevo derrumbe, la entidad nacional adelantó una serie de visitas técnicas con las que se determinó que era posible volver a transitar por la zona.

Por eso, desde la Policía de Tránsito y Transporte recomendaron a los viajeros evitar hacer dobles filas y acatar todas las indicaciones de los agentes desplegados en la zona.

También se mantiene la sugerencia de usar, en especial vehículos de carga, la ruta alterna que es Medellín - Cisneros - Puerto Berrío.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias